Recetas

Choletas de Cordero

Paso 1

En un mini procesador de alimentos, combine el ajo, el romero y el aceite de oliva y procese hasta que el ajo esté finamente picado. Sazone los bastidores de cordero con sal y pimienta y frote el aceite de ajo y romero por todas partes. Coloque las rejillas con el lado gordo en una bandeja para hornear grande con borde y déjelas reposar durante 1 hora.

Paso 2

Precaliente el horno a 450°F. Asar el cordero en el tercio superior del horno durante 15 minutos. Gire las rejillas y asar durante 10 minutos más para obtener carne medianamente rara. Transfiera los bastidores a una tabla de tallar, colóquelos en posición vertical y déjelos reposar durante 10 minutos

Paso 3

Tallar bastidores entre los huesos de las costillas y transferirlos a las placas. Servir inmediatamente.


 

Ingredientes:

1/2 c. de harina común

3/4 c. de parmesano recién rallado, dividido

1 cucharadita de ajo en polvo

Ralladura de 1/2 limón

Sal kosher

Pimienta negra recién molida

3 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel

2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

1 cucharada de mantequilla

2 dientes de ajo, picados

2 c. de espinacas baby

1 c. de crema espesa

2/3 c. de caldo de pollo bajo en sodio

1 limón, cortado en rodajas y cortado por la mitad

1/4 c. de albahaca fresca en rodajas finas.

 

Indicaciones:

Paso 1

En un plato grande, combine la harina con 1/4 taza de parmesano, ajo en polvo y ralladura de limón. Sazone generosamente con sal y pimienta y mezcle bien con un tenedor. Draga cada pechuga de pollo por todos lados con la mezcla de harina. Reservar.

Paso 2

En una sartén grande a fuego medio-alto, caliente el aceite hasta que brille pero no humee. Agregue el pollo y sérelo hasta que esté dorado, 6 minutos. Voltea y cocina hasta que el lado opuesto esté dorado, alrededor de 6 minutos más. Retirar de la sartén y reservar.

Paso 3

Baje el fuego a medio y agregue mantequilla a la sartén. Cuando la mantequilla se derrita, agregue el ajo y cocine hasta que esté fragante, aproximadamente 1 minuto. Agregue las espinacas y cocine hasta que se marchiten, de 1 a 2 minutos. Agregue el caldo de pollo, la crema y la 1/2 taza restante de parmesano y sazone con más sal y pimienta. Revuelva para combinar. Agregue las rodajas de limón y cocine a fuego lento y cocine hasta que espese ligeramente, de 3 a 4 minutos. Devuelva el pollo a la sartén y cocine a fuego lento hasta que el pollo esté bien cocido, de 5 a 6 minutos más.

Paso 4

Cuando el pollo esté cocido, retire la sartén del fuego y decore con albahaca antes de servir.


Ingredientes:

Paso 1

1 libra de carne de cabra con hueso, cortada en trozos grandes.

  • ¼ Taza de vinagre

  • ¼ Taza de salsa de soja

  • 4 Dientes de ajo, machacados

  • 1 Cucharada de aceite vegetal

  • Cebolla, picada

  • Pimiento rojo, cortado en cuadrados de 1 pulgada.

  • Taza de salsa de tomate

  • Tazas caldo de carne

  • 1 Patata, pelada y cortada en trozos grandes

  • 2 zanahorias, peladas y cortadas en trozos grandes

  • 1/2 taza de guisantes verdes

  • 1/2 cucharadita de sal

  • 1/4 cucharadita de pimienta

  • 1 pizca de pimienta de cayena

Indicaciones:

Paso 1

Mezcle la carne de cabra con vinagre, salsa de soja y ajo en un tazón grande; Cubra y refrigere de 1 a 8 horas. Para obtener el mejor sabor, marinar al menos 6 horas. Retire la carne de la marinada y seque con toallas de papel; Reserva la marinada y el ajo por separado.

Paso 2

Caliente el aceite en una olla grande a fuego medio-alto. Trabajando en tandas, cocine la carne de cabra en aceite caliente, revolviendo ocasionalmente, hasta que se dore, de 10 a 15 minutos. Transfiera la carne de cabra a un plato y déjela a un lado. Reserva los goteos en la olla.

Paso 3

Agregue la cebolla, el pimiento y el ajo reservado a los goteos. Cocine y revuelva a fuego medio hasta que la cebolla esté translúcida, aproximadamente 5 minutos. Vierta la salsa de tomate; Llevar a fuego lento. Cocine hasta que espese ligeramente, unos 5 minutos.

Paso 4

Devolver la carne de cabra a la salsa. Vierta el caldo de carne y la marinada reservada; llevar a ebullición. Reduzca el fuego a bajo, cubra la olla y cocine a fuego lento hasta que la carne esté parcialmente tierna, de 30 a 40 minutos.

Paso 5

Agregue la papa, las zanahorias y los guisantes; Sazone con sal, pimienta negra y pimienta de cayena. Cocine a fuego lento hasta que la carne de cabra esté muy tierna y la papa y las zanahorias estén bien cocidas, de 20 a 30 minutos más. Ajuste los condimentos antes de servir.